Una conocida tienda sueca te dice si estás embarazada si orinas en una revista

Y las que lo estén se llevan un vale descuento

Una conocida tienda sueca te dice si estás embarazada si orinas en una revista

Los creativos de Ikea han ido un paso más allá y se han superado con una de sus publicidades. El ingenio de los suecos no tiene límites y parece que han acertado de lleno.

La publicidad de la compañía nórdica en una revista femenina incluye un test de embarazo. Sí, estáis leyendo bien, un test de embarazo.

Este curioso 'complemento' aparece en el pie de una publicidad dedicada a las cunas. Si las mujeres que orinen la revista resultan estar esperando un hijo o una hija, aparece el precio de la cuna rebajado al 50 %.

Sin duda, todo un detallazo por parte de la empresa que no ha dejado a nadie indiferente.

Una estrategia de marketing, única

Nunca habíamos visto algo parecido con alguna marca tan transgresora como Ikea. Si bien es cierto que Desigual ha hecho campañas de promoción en la que 'desnudaba' a sus clientes a cambio de ropa gratis o que Calzedonia captó nuevos empleados con entrevistas en los escaparates de sus tiendas, algo parecido a esto no lo habíamos visto aún.

Realmente se trata de una campaña un tanto 'desagradable' porque orinar en una página de papel couché y posteriormente llevarla como vale descuento a una tienda Ikea, no es precisamente muy higiénico.

De todos modos, la estrategia es de lo más original y ha conseguido hacerse un hueco en los comentarios de todos en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad