• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 11 Manuela Velasco “Un poco de jazz para calentar el alma y mi cuerpo resfriado”. Así es como Manuela Velasco nos presentaba en su Instagram a Ella Fitzgerald. Y ya sabemos que la música es una de las pasiones de la actriz que por algo pasó varios años en 40TV entrevistando a todo tipo de artistas. Parece que para los buenos momentos prefiere clásicos nostálgicos de esos que te tocan profundo.

    Foto: © GettyImages

    2 de 11 Berta Vázquez Si algo tiene Mario Casas en común con su ex, Berta Vázquez, es esa afición por la música y por compartirla con el resto del mundo a través de Instagram. La actriz de Vis a vis suele descubrirnos muchos cantantes de soul aunque una de sus últimas revelaciones que, como ella misma dice, no puede parar de escuchar es La llamada de Leiva. ¿Tendrá algo que ver que es super amiga de Macarena García la novia o ex (no lo tenemos claro) de Leiva.

    Foto: © GettyImages

    3 de 11 Mario Casas Es muy dado a compartir lo que está escuchando en cada momento. Uno de sus últimos descubrimientos ha sido Imaginary Future, el proyecto tras el que se esconde Jesse Epstein que adoptó su nombre de una canción de su mujer (la cantautora Kina Grannis). El actor se queda con la versión que hizo de Lean on me de Bill Withers.

    Foto: © GettyImages

    4 de 11 Maggie Civantos Seguimos con actrices de Vis a Vis o ahora de Las chicas del cable. Maggie Civantos apuesta por todo un clásico: Van Morrison. Crazy love es un tema de 1970 que tiene algo de relación con el cine porque su autor junto a Bob Dylan la cantaron en 1991 para la película One Irish Rover de la BBC.

    Foto: © GettyImages

    5 de 11 Álex González Podríamos pensar que Álex González aprovecharía las redes sociales para promocionar el grupo de su hermana, El mundo de Murphy, y sí, lo hace de vez en cuando pero hay más música en su vida. Ha apostado por el rock clásico del británico Lawrence Taylor y su debut, Waiting for your love.

    Foto: © GettyImages

    6 de 11 Nadia de Santiago Nos quedamos con Las chicas del cable porque Nadia de Santiago también comparte música en su Instagram. “Ya tengo en mi poder esta maravilla”, escribía en referencia al Mausoleo de corazones, el disco de El perro asirio. Y es probable que no les conozcas pero tienen una historia interesante a sus espaldas. Se trata de una banda de Elche liderada por Elías Martínez que fundó el grupo en 2005 tras pasar 10 años en narcolepsia.

    Foto: © GettyImages

    7 de 11 Álex García “Un poco de limpieza de espíritu. De escucha. De jaleo interior… Qué rápido nos olvidamos en las ciudades de todo lo que dice esta canción y qué bueno es recordarlo”. Con estas palabras Álex García nos confirmaba que en su playlist tiene a Calle 13. La vuelta al mundo es uno de los temas del disco Entren los que quieran con el que el grupo boricua consiguió 9 premios Grammy Latinos. Y como es habitual en ellos, tiene mensaje.

    Foto: © GettyImages

    8 de 11 Hugo Silva Es uno de los actores que más música comparte en su Instagram y demuestra que tiene gustos muy eclécticos y exquisitos que se mueven entre Stromae y Anne Müller pasando por Rosalía. Ella es una de las grandes sorpresas de 2017, una cantaora que ya alababa Pepe Habichuela y que ha logrado conquistar al mundo con su propuesta hasta el punto de ser una de las que participó en el homenaje que la Academia de los Grammy le hizo a Alejandro Sanz en su última edición latina o ser una de las invitadas de Juanes en su concierto de Madrid.

    Foto: © GettyImages

    9 de 11 Asier Etxeandía Son muchos los actores que reconocen escoger una música determinada para preparar sus personajes. Asier Etxeandía lo tuvo claro cuando preparaba su personaje para Sordo, la película en la que comparte protagonismo con Aitor Luna o Hugo Silva. “@maikamakovski, crece y crece mi fascinación por tu trabajo y me inspira para los míos. Me acompaña tu disco en la creación de #anselmo”, escribía en su Instagram haciendo referencia al último disco de esta mallorquina.

    Foto: © GettyImages

    10 de 11 Álex Gadea Un vinilo en la foto de su Instagram. Está claro que a Álex Gadea le gusta escuchar música como a los que saben apreciar el sonido más nostálgico. En esta ocasión aprovechó para presentarnos Delta, lo último de M-Clan que como él mismo decía, “promete”. No está mal que nuestros actores apoyen a nuestros artistas.

    Foto: © GettyImages

    11 de 11 Miriam Giovanelli La actriz es muy aficionada al arte y todo lo que tenga que ver con la belleza y el buen gusto y, por supuesto, la música entra en ese cajón. En su Instagram hemos visto cómo compartía la portada del álbum debut de Kate Bush… ¡Vivan los 70!

    Dime qué escuchas y te diré quién eres. Sin duda, saber lo que escucha alguien ayuda a conocerle mejor y por eso hemos querido bucear en los Instagram de algunos de nuestros actores favoritos para saber qué les inspira (musicalmente) a ellos.

    Nos hemos dado cuenta de que hay gustos de todo tipo y que los clásicos y la música española están muy presentes.

    Es el momento de comprobar si coincides con Álex González, Mario Casas, Berta Vázquez, Hugo Silva o Álex García, entre otros o descubrir nuevos temas que no se habían cruzado en tu camino hasta ahora.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar