¿Cuántas parejas de ‘Granjero busca esposa 6’ siguen juntas tras la final?
Dos de las historias de amor, que vimos en el programa, están ya comprometidas
La sexta edición de 'Granjero busca esposa' celebró ayer su romántica final en Cuatro.
Em TV vimos cómo de los cuatro solteros y una soltera que se presentaron al programa, dos se enamoraron entre ellos (Patricia y David) otros dos se fueron de la mano con sus chicas y Facundo prefirió dejarlo en el aire.
Pero este desenlace se grabó hace 9 meses, por lo que nos preguntamos ¿cuántas de estas parejas siguen a día de hoy? LOS40 nos hemos puesto en contacto con la cadena que nos ha informado de lo siguiente:
Jose y Noelia: el programa marcó su historia de amor
Jose, que había sido el más dubitativo de los granjeros a la hora de decantarse por Irene o Noelia, finalmente optó por escuchar a su corazón y apostar por su canaria.
Meses después comprobamos que fue la decisión correcta porque ella se ha trasladado a vivir a Tarifa para estar al lado de su chico. Allí ha empezado a estudiar un modulo de "Integración Social" para ganarse la vida
Y en los ultimos días, a raíz de la emisión del programa, Jose ha hincado la rodilla para pedirle matrimonio. Sucedió en el mismo lugar donde se dieron la herradura. ¿Puede ser todo más romántico?
David y Patricia con nuevo proyecto en común
Si esta edición ha sido única, gran parte es gracias a Patricia y David, que han protagonizado una historia nunca vista anteriormente.
Los dos granjeros que se presentaron al programa para encontrar el amor, finalmente pasaron de sus pretendientes y se enamoraron el uno del otro. Ambos se comprometieron y pidieron que Carlos Lozano fuera el padrino.
Nueve meses después, han montado una granja escuela y su boda sigue en pie para este año. Van y vienen mucho de Toledo a Galicia y han realizado ya varios viajes románticos juntos.
¡Así que su amor sigue viento en popa a toda granja!
La distancia pudo con Gari y Pili
A Gari le vimos subir a su carroza, cual príncipe que iba en busca de su princesa Pili. Los dos vivieron un cuento de hadas con carrueaje, caballos y hasta fresas y chocolate.
Pero el tiempo les puso en su lugar, y el lugar de cada uno estaba tan lejos del otro que la distancia pudo más que el amor. Y hoy por hoy, ya no están juntos.
Las segundas oportunidades tampoco fueron buenas para Sigi
Sigi encontró el amor al segundo intento en el programa. Vestico como un galán, esperó a su elegida Ana en la torre de su hotel. Lleno de emoción le entregó la herradura de su corazón.
Al acabar el programa, ella se mudó a Badajoz para estar más cerca del bróker pero, con toda la pena del mundo, sus carácteres no congeniaron y ya no son pareja.
Facu, centrado en su recuperación
Facu fue el único que no se marchó enamorado de ninguno de sus pretendientes, aunque sí ilusionado con el regreso de Carles.
Ambos se pidieron disculpas y aseguraron hacer borrón y cuenta nueva de forma que pudieran probar el inicio de algo. Tampoco se cerró a seguir conocieron al resto de sus chicos.
Pero a día de hoy, y como él mismo publicó en su cuenta de Instagram, está centrado totalmente en su recuperación de un cáncer intestinal.
¡Desde aquí le deseamos toda la fuerza y la salud del mundo!
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...