Nicolas Cage abraza el 'meme' que todos sabemos que es

Y puede que haya conseguido la mejor (peor) película de su carrera

Cuando el mundo pensaba que Nicolas Cage estaba de lo más ocupado sometiéndose a injertos capilares va el tío y, ni corto ni perezoso, se saca de la manga la película más freaky que podíamos esperar. Y con Selma Blair de compañera de aventuras, nada menos.

Tras años siendo visto por internet como un actor mediocre y con poco futuro – después de haber protagonizado pepinazos como Leaving las Vegas – parece ser que Mom and Dad, su nuevo trabajo, llega para desmentir esa tan extendida teoría.

La película se estrena el próximo 18 de enero en Estados Unidos pero ya ha conseguido un 81% de críticas positivas en el agregador Rotten Tomatoes. Eso, para una película dirigida por Brian Taylor, quien firmó El Motorista Fantasma, es todo un logro.

Atención, que el guion no puede ser más tronchante: Una adolescente (Anne Winters) y su hermano tienen que sobrevivir a las 24 horas más demenciales en las que un extraño virus hace que los padres se comporten con un brote de psicopatía sin igual en el que poco les importan los lazos de sangre a la hora de matar. 

Los padres son, sí, Nicolas Cage y Selma Blair y la película cosechó excelentes críticas en el último Festival de Cine de Sitges. Así que habrá que ir haciendo hueco en nuestras cabezas para este nuevo Cage rey del slasher.