Taylor Swift: Todo listo para End game

¿Qué podemos esperar de su nuevo vídeo?

Taylor Swift

Taylor Swift ha confirmado en su app social, The Swift life, los esperados detalles del estreno de su nuevo videoclip: End game.

"Quería que fuérais los primeros en saber que el vídeo de End Game se estrena mañana. Voy a postear algunas fotos aquí antes de que se estrene el tráiler en Good Morning America mañana" escribía Taylor a sus fans.

Dicho y hecho. La solista publicó varios pantallazos del videoclip que recogerá el testigo de los singles de Reputation que ya ha presentado hasta la fecha: Look what you made me do, Gorgeus y ...Ready for it?

¿Y qué podemos esperar del nuevo videoclip de Taylor Swift?

Su nueva colaboración con Ed Sheeran y Future podría suponer que la solista vuelva a estar rodeada de gente en uno de sus vídeos.

Future fue 'cazado' junto a Taylor Swift en un yate de lujo en Miami grabando unas escenas para este vídeo en el que lo que más sorprendía eran los enormes implantes de pecho falsos que luce.

La presencia de Ed Sheeran en el clip no está confirmada aunque ya pudimos verles juntos interpretando en directo esta canción.

Después de haberse convertido en una suerte de androide y de haber 'matado' a la antigua Taylor... ¿con qué nos sorprenderá en End game?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad