Assassin’s Creed Rogue vuelve Remasterizado

Llegará en Marzo a PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed Rogue vuelve Remasterizado

Vais a tener que ir poniendo punto y final a vuestro periplo por Egipto, porque en Marzo recibiremos Assassin’s Creed Rogue, la única aventura de la saga que nos pone a ‘cazar asesinos’. Llegará el 20 de Marzo a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One, con el esperable subtítulo: “Remastered”, que garantiza un tratamiento técnico puesto al día.

Assassin’s Creed Rogue Remasterd incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs "Maestro Templario" y "Explorador", en los que encontraréis armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

/

No se trata de un “remake”; en una remasterización debemos esperar una resolución potenciada y mejores efectos visuales y texturas y, con suerte, una tasa de frames más alta que la vista en PS3/360 en su momento.

¿Hay ganas de unerse a Shay Patrick Cormack, el joven Assassin que decidió dejar la Hermandad para convertirse en un Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos?

Dejamos el trailer que adelanta Ubisoft, para que vayáis abriendo boca.

Assassin’s Creed Rogue vuelve remasterizado


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad