• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Facebook

    1 de 16 Un atractivo en su mirada   Su mirada es uno de sus puntos fuertes. Cautiva, encandila y atrapa.

    Foto: Instagram

    2 de 16 Se cuida en el gimnasio   Carlos va al gym a esforzarse y así lo demuestra en sus redes sociales. En los últimos meses ha conseguido una condición física increíble, como demuestran sus brazos en la foto.

    Foto: Facebook

    3 de 16 Apasionado de los animales   La imagen con este erizo ha sido una de las que más nos ha gustado. ¿Un chico amigo de los animales? Sí, por supuesto.

    Foto: Facebook

    4 de 16 Tímido con ojos de pillo   Su timidez es un punto a favor del madrileño que le otorga ternura.

    Foto: Facebook

    5 de 16 Divertido y con sentido del humor   El piloto sabe sacar el lado más positivo de las inclemencias meteorológicas con una sonrisa y mucho sentido del humor.

    Foto: Facebook

    6 de 16 Refrescando el verano   Es deportista hasta en sus ratos libres y verle refrescándose nos gusta a todos y todas.

    Foto: Facebook

    7 de 16 Suda la camiseta
      En su trabajo intenta ser siempre el mejor y no le importa tener que sudar la camiseta. El novio perfecto para todos...

    Foto: Instagram

    8 de 16 Cercano y con los pies en la tierra   Sí, un piloto de la Fórmula 1 en metro. Así pudieron verlo en Londres tras lanzarse al suburbano para evitar los atascos.

    Foto: Facebook

    9 de 16 Humilde   Una de las grandes bazas de este piloto es su humildad. Son pocos los que reciben el éxito de llegar tan jóvenes a la Fórmula 1 de una manera tan sencilla y cercana.

    Foto: Facebook

    10 de 16 Guapo hasta el el coche   No se puede negar que el joven es atractivo. En el coche todos los pilotos suelen perder su sex appeal, algo que parece no afectar a Sainz Jr.

    Foto: Facebook

    11 de 16 Elegante y seguidor de las tendencias   La elegancia de su padre es parte de la herencia de este joven madrileño. Carlos se viste como un caballero y se apunta a las últimas tendencias, como es el caso de la corbata estrecha que muestra en la foto.

    Foto: Facebook

    12 de 16 No se ha aprovechado de sus orígenes   Pese a llevar el nombre de su padre, no ha usado sus orígenes para llegar a donde está. Su trabajo y esfuerzo le han llevado a estar donde está.

    Foto: Instagram

    13 de 16 Poco a poco se hace con las pistas   Comenzando poco a poco y con algunos hitos sobre el asfalto únicos en la historia de los españoles, el madrileño va por el buen camino.

    Foto: Instagram

    14 de 16 ¿Modelo?   Cualquiera de sus poses podría elevarlo a lo más alto en las pasarelas de medio mundo.

    Foto: Instagram

    15 de 16 Interesado por los aviones   Parece que volar le gusta y en la foto demuestra que también se interesa del funcionamiento de las aeronaves.

    Foto: Instagram

    16 de 16 Ganas de comerse el mundo   Con un futuro prometedor por delante, las ganas de comerse el mundo de este piloto son inmensas. Su trabajo, constancia e ilusión seguramente le hagan llegar muy lejos.

    Ser uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1 actual y tener un futuro prometedor por delante, le ha servido a Carlos Sainz Jr. para darse a conocer y mostrar sus encantos.

    Es hijo del considerado mejor piloto español de rally de la historia y en su honor lleva su nombre y si todo sigue así él mismo podrá revalidar los triunfos de su padre. Simpático, sencillo y tímido a partes iguales, este joven de 23 años se ha ganado al público por su esfuerzo y constancia.

    Pero no todo es asfalto, trabajo y dedicación en la vida de Sainz Jr., el piloto español es también uno de los más guapos y atractivos de los circuitos del deporte automovilístico.

    Con una elegancia heredada de su progenitor, una tímida sonrisa cautivadora que enloquecería a cualquiera y una mirada penetrante, el madrileño podría dedicarse a la moda y desbancar al mismísimo Juan Betancourt.

    Un descubrimiento como este se merece, sin duda, una galería en la que mostrar sus mejores momentos en las redes sociales. Os presentamos a Carlos Sainz Jr.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar