David Beckham tiene motivos para rechazar la invitación de Iker Casillas
¿Se lo tomará a mal?
A estas alturas nadie duda que Iker Casillas es el mejor embajador de Navalacruz, su pueblo en Ávila. Uno de los municipios que, como muchos de esa zona, han acabado catapultados en nieve en los últimos días.
Un paisaje impresionante que el portero no ha dudado en compartir en sus redes a través de un vídeo que no ha grabado él pero que le han enviado. “A 1500 metros sobre el nivel del mar pasan estas cosas…”, escribía.
Y sin duda, es impresionante ver las calles blancas y la nevada impresionante que fue causante de la trágica noche en la AP6. Pero no vamos a entrar en ese debate sino en uno de los comentarios que recibió el vídeo.
David Beckham escribió: “Muy frío amigo”. A lo que Iker contestó: “Ven a Navalacruz”. Sin duda, una invitación que deja constancia de la buena relación que mantienen los dos deportistas que coincidieron en el Real Madrid y que ahora que ninguno de los dos está en el equipo siguen manteniendo su amistad.
Mientras Iker comparte frío, Beckham apuesta por el sol, el que ha disfrutado estas vacaciones junto a su familia.
Además, no sólo el frío sería la única excusa para rechazar la invitación. El ex futbolista anda liada promocionando su primera línea de cosmética masculina. Porque sí, él fue uno de los primeros en potenciar el uso de cremas en los hombres y está dispuesto a rentabilizarlo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...