Soraya nos descubre otro de sus talentos y hace historia

Ya lo dice ella, ‘Qué bonito’

Soraya nos descubre otro de sus talentos y hace historia

“Un himno para el alma. Una canción que os emocionará”, así habla Soraya de su nuevo single, Qué bonito.

Se trata de la sintonía oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 de baloncesto y Soraya puede presumir de ser la primera artista que le pone música a este torneo, algo que nunca antes había ocurrido.

Si es que ya lo decía ella, “un orgullo poder ser la primera artista que pone música a la copa del rey de baloncesto. Y recordar mis tiempos de jugadora. Eso no lo sabíais eh??”.

Pues no, sabíamos que le había gustado mucho el patinaje pero no el baloncesto y es que nos quedan muchas cosas que descubrir de la extremeña.

Y es que para el vídeo, que podremos ver a final de mes, la cantante se lanza a dar unos pases con el balón. De momento nos ha dado un aperitivo en su Instagram.

Está claro que su vinculación con el basket no es puntual. Ya la vimos el pasado 25 de septiembre actuar como presentadora en la inauguración de la Liga Endesa 2017-18.

Ahora ha hecho historia poniendo música por primera vez a este evento que, este año, se celebrará entre el 15 y el 18 de febrero.

Qué bonito es “uno de los singles más especiales en mi carrera. Probablemente el que me ha dejado mostrar todo lo que llevo dentro, lo que soy”, aseguraba la cantante.

Con la producción de Rayito, la letra dice cosas como: “Hoy ya decidí que perder no quiero. Voy a resistir y ganar el juego”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad