Vive tu día a día al ritmo de la Tarjeta 40

Ahora, la tarjeta más cool es más fácil de conseguir y con mejores descuentos y experiencias

Vive tu día a día al ritmo de la Tarjeta 40

Si te apasiona tanto como a nosotros la música y LOS40 marcan tu día día, ahora tienes una tarjeta que te sigue el ritmo allá donde vayas. Lleva muchos años con nosotros, pero cada año se renueva y moderniza, y ahora mola más que nunca. La Tarjeta 40 te puede llevar a un mundo de experiencias que ni siquiera de imaginas.Te lo contamos.

Para empezar, tienes que saber que es gratuita: no te va a costar un euro hacerte con una. Y atención, porque no tiene comisiones, ni gastos de mantenimiento, ni obligaciones de contratación de otros productos o domiciliaciones de nómina. Todo ventajas, ¿no? Pues hay más.

/

La Tarjeta 40 te ofrece un montón de descuentos en ocio y compras, y lo que es mejor, te abre las puertas a un buen puñado de experiencias musicales super exclusivas. Concursos, sorteos, meet&greets, entradas de conciertos y mil cosas más que no puedes perderte. En la página oficial de imaginBank en Facebook o en los40.com te iremos contando todas y cada una de las promociones a las que, solo por tener la Tarjeta 40, podrás apuntarte. Cada poco tiempo tenemos alguna promo, y te aseguramos que te van a encantar.

Así que ya sabes, si quieres tenerla ya en tu cartera o bolsillo, no tienes más que seguir los siguientes pasos para conseguirla:

/

Es muy fácil hacerte una Tarjeta 40. Y si no eres todavía de imaginBank, también: bájate su app o entra en su web y en 5 pasos lo tienes hecho.

Fácil, ¿verdad? Pues ya sabes, apúntate al primer banco mobile only y ven a disfrutar con nosotros de la música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad