Youtubers virtuales con cabeza de caballo

Son la nueva moda en Japón

Bacharu

Parecía el paso lógico dentro del universo youtuber: creadores de contenido que prefieren estar en el anonimato y mostrar un perfil virtual (suponemos que para ahorrarse disgustos).

Son la nueva moda en Japón y se están convirtiendo en un auténtico fenómeno que, seguramente, muy pronto dará el salto a Occidente.

Si manejáis un japonés fluído o no os importa que los subtítulos a veces os jueguen una mala pasada, podéis convertiros en suscriptores de youtubers como Bacharu, un hombre con cabeza de caballo, que ya supera los 21.000 seguidores (en apenas 5 meses).

Zombies, animales o personajes de anime... todo vale para convertirse en un youtuber virtual que sepa conectar con el público aunque desde luego las chicas anime se llevan la palma.

Ai Kizuna y su canal A.I. Games supera el medio millón de suscriptores, Kaguya Luna ha conseguido más de 364.000 en apenas una semana y Mirai Akari supera los 350.000.

Son solo tres ejemplos de los múltiples (Zombi-Ko, Shiro, Aoi Fuji, Yua Fujisaki, Ojisan, Reiden Kasuka...) que están 'invadiendo' la plataforma de vídeos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad