Youtubers virtuales con cabeza de caballo

Son la nueva moda en Japón

Bacharu

Parecía el paso lógico dentro del universo youtuber: creadores de contenido que prefieren estar en el anonimato y mostrar un perfil virtual (suponemos que para ahorrarse disgustos).

Son la nueva moda en Japón y se están convirtiendo en un auténtico fenómeno que, seguramente, muy pronto dará el salto a Occidente.

Si manejáis un japonés fluído o no os importa que los subtítulos a veces os jueguen una mala pasada, podéis convertiros en suscriptores de youtubers como Bacharu, un hombre con cabeza de caballo, que ya supera los 21.000 seguidores (en apenas 5 meses).

Zombies, animales o personajes de anime... todo vale para convertirse en un youtuber virtual que sepa conectar con el público aunque desde luego las chicas anime se llevan la palma.

Ai Kizuna y su canal A.I. Games supera el medio millón de suscriptores, Kaguya Luna ha conseguido más de 364.000 en apenas una semana y Mirai Akari supera los 350.000.

Son solo tres ejemplos de los múltiples (Zombi-Ko, Shiro, Aoi Fuji, Yua Fujisaki, Ojisan, Reiden Kasuka...) que están 'invadiendo' la plataforma de vídeos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?