Este es el nuevo reto viral de Instagram que te hará ganar seguidores

Solo hay que enviar un emoticono

Este es el nuevo reto viral de Instagram que te hará ganar seguidores

Si tienes Instagram, seguramente hayas visto en las historias de tus amigos un mensaje similar a este: “Envíame un (emoticono de animal) y subiré la foto que más me guste de tu perfil”.

Pantallazo de la historia de un usuario que te invita al reto / Instagram

Se trata del nuevo reto viral que ha inundado las historias de Instagram con pantallazos de fotos. Si contestas al mensaje y envías el emoticono correspondiente, tu amigo deberá subir la foto que más le guste de tu perfil, por supuesto, mencionándote.

De esta manera, tu perfil llega a mucha más gente, que posiblemente acabará metiéndose en tu cuenta y siguiéndote. Claro está que la cantidad de followers que consigas dependerá del número de seguidores que tenga tu amigo – no es lo mismo que tu foto llegue a cien personas que a mil-.

¡Pero ojo, porque no todo es tan sencillo! Una vez que has enviado el emoticono y tu amigo ha compartido tu foto en sus historias, te enviará un mensaje para que continúes el juego en tu cuenta. Obviamente, la primera foto que tendrás que subir es una de su perfil, convirtiéndose el reto en una cadena de Instagram que alimentará el ego de muchos y muchas.

Este es el nuevo reto de Instagram. / Instagram

Una manera de conseguir seguidores rápidos y echar una aburrida tarde de domingo. Eso sí, muchos de tus seguidores no verán todos los pantallazos que subas de tus amigos y pasarán a la siguiente historia. Por pesado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad