Abraham Mateo visitará el plató de OT

Este lunes el gaditano actuará en la undécima gala

Abraham Mateo visitará el plató de OT

No queda nada para que conozcamos al ganador o gandora de OT 2017. El programa de TVE, que ha encontrado una forma de conectar con el público más joven, se encuentra en su recta final y el próximo lunes emitirá en directo la undécima gala del programa.

¿Y con quién contará como invitado? Nada más y nada menos que con Abraham Mateo. Roberto Leal y los chicos de la academia recibirán al gaditano de 19 años en la gala.

El artista cantará Loco Enamorado, su nuevo single que ya ha logrado 100 millones de streams en Spotify y cuyo videoclip cuenta con 230 millones de reproducciones en Youtube. ¡Casi nada! Seguro que, a pesar de su juventud, Abraham tiene algún consejillo para los chicos.

Julia Gomez Cora repite como jurado

En cuanto al cuarto miembro del jurado, será Julia Gómez Cora quien repita en esta edición. Así, la experta en musicales, se suma a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Julia y el resto del jurado tendrán la difícil decisión de valorar que tres concursantes pasan a la final del programa. El cuarto será escogido por los profesores.

Además, esta vez los compañeros no podrán salvar a uno de los nominados con el método de la pizarra. Vamos, que el próximo lunes va a ser una gala muy intensa donde más de un seguidor de OT acaba mordiéndose las uñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad