La foto de Amaia Montero que te va a dejar con la boca abierta

Sus fans están encantados

Amaia Montero

Os contábamos hace un par de semanas que Amaia Montero lo tenía casi todo listo para su nuevo proyecto musical: Nacidos para creer.

Pero lo que no esperábamos es que lo presentara con una fotografía que te va a dejar con la boca abierta porque nunca esperarías ver a la solista donostiarra así (o tal vez sí, quién sabe).

La cantante ha sorprendido a toda su legión de seguidores con esta imagen que sirve como promoción de su nuevo single (Nacidos para creer) que se estrenará el próximo día 26 de enero.

La portada ha cogido por sorpresa a miles de personas ya que Amaia Montero no se ha prodigado demasiado a la hora de posar sin ropa a lo largo de su carrera.

Pero como ya dijimos hace tiempo, las curvas están de moda y nos encanta que todo el mundo pueda lucir su físico como mejor y más les apetezca sin hacer caso a las críticas.

En la promoción de Si Dios quiere yo también aseguró que "jamás podría desnudarme tanto como lo hago en las letras de mis canciones" así que ahora que nos ha sorprendido con esta foto sólo nos queda esperar diez días para disfrutar con su nuevo proyecto musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?