Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de ‘Vis a vis’ en FOX (y un espectacular cambio físico)

La #MareaAmarilla logró que la serie tuviera una segunda oportunidad

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de ‘Vis a vis’ en FOX (y un espectacular cambio físico)

En junio de 2017, Antena 3 entristecía a todos los fans de su aclamada 'Vis a vis' al anunciar que cancelaba la serie tras sus dos primeras temporadas.

La #MareaAmarilla, como se hacían llamar los seguidores de la serie de Globomedia, se quedaba atónita frente a la decisión de la cadena de acabar con una de sus ficciones más premiadas y rompedoras de los últimos años.

Aún así, Atresmedia no se echó atrás y decidió que el último capítulo de la segunda temporada fuera el último. Una entrega que dejaba todas las tramas abiertas y denotaba que aún tenía muchas cosas que contar.

Las novedades: de los recientes fichajes, al primer trailer

Una oportunidad que no dudó en aprovechar FOX para contentar a los espectadores apostando por una tercera temporada en su canal de pago.

La #MareaAmarilla agradeció la decisión de la cadena - que seguro que ha visto un aumento de suscriptores- y se puso manos a la obra para resucitar a casi todas las presas protagonistas llevándoselas a otra cárcel.

A continuación todo lo que desvelaron, en la rueda de prensa en la que LOS40 estuvo presente, sobre la tercera temporada de 'Vis a vis':

- Están actualmente en fase de rodaje que se prolongará hasta febrero de 2018 aunque ya han lanzado el primer (y escalofriante) trailer:

- Todas las presas se trasladarán de cárcel cambiando Cruz del Sur por Cruz del Norte y obligándolas a empezar de cero dentro de un nuevo centro penitenciario.

- La tanda de capítulos contará con casi todas las actrices protagonistas como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). Aunque Maggie no aclaró si estaría en todos los capítulos. Dijo que iba a "cerrar" su personaje, por lo que se entiende que ¿tendrá un final?

- Como nuevos fichajes contarán con: Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada; y Javier Lara, que interpretará a Álex, el director de Cruz del Norte. También llegará Luis Callejo, que dará vida a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión; Abril Zamora, que se incorpora como una de las reclusas de Cruz del Norte; Itziar Castro, que interpretará a una inquietante presa llamada Goya; y Zaira Pérez, que será Millán una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte.

/

- Los ya conocidos Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

El espectacular cambio físico de Sole

Una de las mayores sorpresas que se comentó en la multitudinaria rueda de prensa fue el cambio físico de María Isabel Díaz.

La actriz que da vida a Sole nos confesó haber perdido más de 40 kilos y, aunque no había sido por exigencias del guión, aseguraba que le había ido "muy bien para la trama". A continuación la vemos con su aspecto actual a la izquierda y en el último capítulo emitido a la derecha:

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad