Las grandes estrellas del cine abandonan Instagram

O nunca llegaron a tener una cuenta

Las grandes estrellas del cine abandonan Instagram

Hace unos meses Daisy Ridley abandonaba Instagram tras expresar su posición sobre la tenencia de armas en Estados Unidos y los correspondientes comentarios que toda opinión política tiene en redes sociales. Ahora ha sido Lily James – a la que viste en Baby Driver – la última actriz en cuestionar la perfección de la red social fotográfica y la que podría sumarse a una larga lista de intérpretes que viven fuera de las redes.

Muchos utilizan internet para promocionar sus trabajos o apoyar las causas benéficas que siguen pero son muchos otros en Hollywood los que no usan Instagram para nada. Puede parecer raro, sí, pero existen. Y si te encuentras alguna cuenta con sus nombres son falsas al cien por cien.

Por ejemplo, Jennifer Lawrence no tiene redes sociales como tampoco las tienen ni Brad Pitt ni Angelina Jolie. Para la primera la sola idea de tener Twitter es algo impensable, como recalcó en una entrevista. Jolie, por su parte, declaró a la revista People que agradecía que no hubieran existido las redes sociales en su juventud o se hubiera quedado sin carrera.

Emma Stone en los últimos Globos de Oro / Getty /

Scarlett Johansson, Emma Stone, Daniel Raddclife, George Clooney o Kristen Stewart tampoco están en Instagram o Twitter. Ni parece que lo vayan a estar por el momento pero lo mismo decíamos de Penélope Cruz y al final terminó sucumbiendo a los encantos de internet y hasta parece que lleva sus cuentas ella misma.

Porque, esa es otra, la mayoría de grandes estrellas del cine tienen a una persona dedicada en su jornada laboral a cuidar la reputación online y a postear en su nombre.

Lo que está claro es que las redes sociales, en un mundo cada vez más obsesionado en cuidar la privacidad de las personas, no parecen tener demasiado recorrido en un lugar como Hollywood. Y es bastante comprensible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad