Dua Lipa supera a Ed Sheeran en las nominaciones a los Brits 2018

Rag 'n' Bone Man y J Hus también entre los favoritos

Dua Lipa

Un mes y una semana. Ese es el tiempo que queda para que, un año más, podamos disfrutar de la gran fiesta de la industria musical británica: los Brits 2018.

El O2 Arena acogerá el próximo 21 de febrero la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones que contarán con Dua Lipa como máxima favorita en las principales categorías con 5 nominaciones.

Le siguen los pasos muy de cerca Ed Sheeran, Rag 'n' Bone Man y J Hus con cuatro candidaturas cada uno de ellos. El galardón al Mejor vídeo se decide por votación popular así que tú puedes decidir el ganador y en esa categoría compiten Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik (tres miembros de One Direction).

La 38ª edición de estos Premios Brit ha confirmado además buena parte de las actuaciones que amenizarán al público y a los espectadores que sigan la gala en todo el mundo.

Ed Sheeran, Sam Smith, Dua Lipa, Stormzy, Clean Bandit, J Hus, Jorja Smith, Liam Payne, Paloma Faith, Foo Fighters y Rag 'n' Bone Man tienen asegurado que al menos subirán al escenario en una ocasión para recibir la ovación del público británico.

Jack Whitehall será el presentador de los Brits 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad