

Tomb Raider lleva más de veinte años con nosotros. Desde que en 1996 saliese el primer videojuego para PlayStation, la famosa arqueóloga nos conquistó a todos, convirtiéndose en un icono pop.
La popularidad del personaje creció como la espuma y, por supuesto, Hollywood no tardó en poner el ojo en Lara Croft. De este modo, en 2001 Angelina Jolie cogía las dos míticas pistolas del personaje y se ponía bajo la piel del personaje.
Pero Angelina no fue la primera Lara de carne y hueso, ¡ni mucho menos! Desde el primer Tomb Raider, como estrategia de marketing de Eidos – la empresa de videojuegos-, contrataba a modelos para encarnar al personaje durante las giras de presentación.
En 2010, tras quince años de modelos de Tomb Raider, decidieron poner punto y final a esta práctica. Pero, ¿les ha ido bien profesionalmente a las chicas que fueron la imagen oficial del videojuego?
¡Pasa la galería y descubre cómo se encuentran ahora!
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad