Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje

Un viajero lo intentó y acabó fatal

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje

Seguramente, tú también lo has hecho. Un viajero que iba desde Islandia a Reino Unido fue detenido en el aeropuerto después de ponerse ocho pares de pantalones y 10 camisas para evitar el exceso de equipaje de British Airways y luego discutir con la aerolínea.

Ryan Carney Williams, identificado como Ryan Hawaii, asegura que la compañía le denegó la tarjeta de embarque en el mostrador después de que se vistiese con toda la ropa que no cabía en su equipaje facturado.

La aerolínea afirma que el hombre se negó a irse de ese lugar y actuó con una actitud grosera, lo que llevó a los trabajadores a llamar a un guardia de seguridad.

Hawaii, en cambio, asegura que fue víctima de un acto racista y publicó vídeos en las redes sociales en los que pregunta a los empleados por qué no le dejaban montar en el avión. "¿Necesitamos llamar a la Policía?", replica un trabajador.

En otro mensaje en las redes sociales, el hombre afirma que fue detenido y tirado al suelo. Tras declarar en la Policía, volvió al aeropuerto e intentó tomar otro avión, esta vez con EasyJet. Pero también le negaron la entrada, esta vez por el incidente anterior.

Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?