Un fan un poquito machista crea una nueva versión de la última Star Wars

No le parece bien que se le dé tanta importancia a las mujeres

Un fan un poquito machista crea una nueva versión de la última Star Wars

El episodio VIII de Star Wars está gustando a fans de la saga alrededor de todo el mundo pero ya hay algunos que alzan sus voces – y cambian el montaje de Los últimos Jedi – para demostrar su descontento. ¿Sobre qué? Sobre el exceso de mujeres que inunda la película.

La almirante Holdo (Laura Dern), la princesa Leia (Carrie Fisher) o Rey (Daisy Ridley) han tomado las riendas de estas nuevas entregas de la saga que inicio George Lucas en 1977 y parece que a algún machirulo eso no le ha parecido bien.

Tanto como para tomar 'prestada' una copia de la película y quitar todas las tramas en las que las mujeres demostraran su buen hacer o cambiarlas para que no queden como las heroínas que son.

Lo recoge Cinemania y el absurdo es tal que no podemos sentir sino penita por este usuario de las redes con tanto tiempo libre. Como ejemplo: Los últimos Jedi dura aproximadamente 150 minutos y Los últimos Jedi 'defeminizad fanedit' dura 46.

La película se puede buscar en algunos servidores de torrent – si alguien a estas alturas está para piratear todavía - aunque imaginamos que durará poco hasta que el gigante Disney ponga sus garras encima.

Un fan un poquito machista crea una nueva versión de la última Star Wars

Nosotros no hemos visto Los últimos Jedi sin todo el girl power porque, ¿para qué? Pero, vaya, en el mundo tiene que haber lugar para todo tipo de frágiles masculinidades que se asustan por el guion empoderante de una película.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?