Ya es posible fluir hacia atrás en el tiempo

Ya es posible fluir hacia atrás en el tiempo

¿Puede el tiempo avanzar hacia atrás? En base a esta realidad, el astrónomo británico Arthur Eddington acuñó por primera vez el concepto 'flecha del tiempo'. Una idea que fue utilizada para distinguir una dirección en el tiempo en un universo relativista de cuatro dimensiones. Ahora gracias a esta investigación la llamada "fecha del tiempo" puede que cambie de dirección.

La fecha del tiempo podrá cambiar de dirección Con motivo de esta noticia Jorge Sánchez e Inés Vila han propuesto a los oyentes de Wake UP! que nos cuenten qué cambiarían del pasado. ¿Qué le dirían a su "yo" del pasado? Han sido muchas las respuestas de nuestros oyentes. Jorge le hubiera dicho a su "yo " del pasado que tenía que ir al concierto de The Cranberries en el que hubiera disfrutado por última vez de la voz de Dolores O`Riordan que tristemente nos dejaba el día de ayer.

Momento Oyentes Wake UP!

  • Dani, que nos escucha desde Madrid le diría a su "yo" del pasado que invirtiera sin miedo en nuevas tecnologías. Una opción segura de futuro!
  • Desde Andorra, Lucas le pediría a su "yo" del pasado que le dijese el número ganador de la lotería. Esa tampoco es mala.
  • Aunque hoy ha entrado directo al Club de los 80 Jonathan, nos escucha desde Barcelona y le diría a su "yo" del pasado que no abandonara los estudios. Bienvenido a la familia Wake UP!, Y recuerda que nunca es tarde.
Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí: Tema del día: ¿Qué cambiarias del pasado? ¿Qué consejo la darías a tu "yo" de hace unos años?
 Noticias Wake UP!
Morralladas Wake UP!
 Homenaje a Dolores O´Riordan

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad