Inesperado invitado español en el cumple de Orlando Bloom
En Marrakech
Orlando Bloom ha cumplido 41 años y se ha montado una fiesta por todo lo alto en Marrakech. Hasta allí le ha llevado su pasión por los coches.
El pasado fin de semana se celebraba allí la tercera carrera de la cuarta temporada de la Fórmula E, un campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó Alejandro Agag (el yerno de José María Aznar) en 2012.
Dos años después ya estaba en marcha y los coches rodaban por las calles de diferentes ciudades del mundo que veían un impacto positivo en su economía con la celebración de este evento.
En esta ocasión estaban en la ciudad marroquí y el español quiso hacerle un regalo de cumpleaños al actor. Le permitió hacer un recorrido por el circuito como invitado de honor y vestido con un mono de piloto profesional.
El que no estaba por allí en esta ocasión era Leonardo DiCaprio, otro forofo de estas carreras y fundador de uno de los equipos que compite, el Venturi. Por eso no es difícil verle en estas citas deportivas.
Tan metido estaba Bloom en este ambiente que su tarta de cumpleaños tenía forma de coche de carreras. Sopló las velas rodeado de amigos y familiares como su padre, Colin Stone.
Ni rastro de Katy Perry aunque sí le acompañó Nugget, el perro de la cantante que al estar en compañía del actor ha reabierto las especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja que rompió el pasado marzo tras un año de relación.
Pero volviendo a las carreras, está claro que Bloom las disfrutó e, incluso, le permitió fotografiarse con un clásico del automovilismo como Alan Prost.
Claro que no es el único famoso que se ha convertido en espectador de este campeonato. Alejandro Agag también ha paseado en uno de estos coches a otros famosos como Naomi Campbell, Michael Douglas, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...