Blanca Suárez no tiene ojeras y sabemos por qué

Buena cara

Quién no haya tenido ojeras en algún momento de su vida es que no es humano. Irremediablemente nuestro rostro refleja el paso del tiempo, el cansancio, los madrugones… y esas temidas bolsas debajo de los ojos son la prueba.

Aunque hay trucos para intentar paliar su efecto y Blanca Suárez no duda en recurrir a ellos. Esta semana la empezaba a las 5.30 de la mañana y a esas horas… ¿quién va a tener una cara perfecta?

Ella, pero con un poco de ayuda. En uno de sus stories la veíamos con unos parches antiojeras que le ayudó a ponerse su maquilladora. Un respiro para las que piensan que la actriz no necesita de estas cosas porque es perfecta a diferencia del resto de los mortales.

Vuelta al trabajo que le exige lucir maravillosa y que ha influido, también, en su pelo. “Día especial de proyectos secretos (…de momento…) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa”, escribía junto a esta foto.

Está claro que la actriz además de parches antiojeras ha recurrido a las extensiones para presentarnos una nueva imagen que ha adoptado por exigencias del guion.

Está claro que lucir como ella no es fácil y por mucha ayuda genética que se tenga hay que dedicarle tiempo. Y ella lo hace, no hay más que verla en el gimnasio.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....