Dynasty Warriors ahora pasea por un 'mundo abierto'
Llegará el 13 de Febrero y promete evolución
Esta expansión, dará paso a mayores y mejores experiencias fuera del argumento principal del juego; en forma de encuentros fortuitos con enemigos (o bestias, o lobos) que nos desafíen o misiones secundarias que podamos encontrar por nuestra cuenta. Como siempre en este tipo de juegos, podremos ir a pie o a lomos de nuestro infatigable corcel.
Otro de los añadidos es la posibilidad de cocinar. Suponemos que con un ojo puesto en el último “Zelda”, Koei Tecmo ha implementado esta actividad en su juego. Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se podrán utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes (aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto).
Para pecar de exceso y no de falta, también tendremos la creación de nuevo armamento, que se diseñará usando pergaminos que detallan los materiales que necesitará recopilar el jugador.
Como veis, lo que siempre ha sido un juego de misiones “lineal” de ir despachando enemigos de docena en docena, parece que quiere meter hoy el morro en terreno de lío y libertad. Esperemos que la cosa funcione cuando podamos probarlo definitivamente porque prometer, promete y mucho.