La primera vez de... Lucía Gil

Repasamos los inicios de una de nuestras artistas más polifacéticas

Existen un montón de razones para ser fan de Tu Cara Me Suena: la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo, que empieza en el escenario y termina en la mesa del jurado; la música en directo y las emociones que se crean en torno a ella; las risas y la locura…

Pero, sobre todo, la característica que hace del talent show de Antena 3 un programa único, es la capacidad que tiene para descubrirnos o redescubrirnos talentos de la música.

Se trata de concursantes que, mientras se ponen en la piel y el alma de otros artistas, a los que imitan, van dejando que veamos su propia alma.

Sucede en cada temporada, ¡y ésta no iba a ser menos! En Tu Cara Me Suena 6 hemos conocido a una “nueva” Diana Navarro, un versátil Fran Dieli, un emocionante Miquel Fernández o a una auténtica show girl, como Lucía Gil.

Lucía ha demostrado la madurez artística necesaria para enfrentarse a retos muy complicados.

Se trata de una cantante que, desde que era muy pequeña, no ha dejado de crecer y crecerse sobre el escenario.

Lucía Gil debutó en los Premios Veo Veo en el año 2006. Participó en 4 ediciones de este concurso y ganó 3 de ellas.

Lucía es el perfecto ejemplo de que los sueños, si no dejas de perseguirlos, si te lo curras mucho, se acaban cumpliendo.

En 2009 ganó My Camp Rock. Este concurso de Disney Channel descubrió a una niña, que pisaba el escenario con madera de artistaza.

Después de ‘My Camp Rock’ llegaron muchas más primeras veces. Como actriz, en la serie ‘Gran Reserva’ en 2010. Como presentadora de TV en 2011. Y, por su puesto, como cantante en solitario en 2014, año en el que presentó su primer disco: Más Allá Del País de Las Princesas.

¡Lucía Gil, protagonista esta semana de #LaPrimeraVezDe!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad