• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 23 Aunque no te lo creas, Doce en casa cumple quince años este 2018. Los hijos del matrimonio Baker dejaron de ser niños hace tiempo, de hecho todo el reparto de la película ya es mayor de edad. Pasa la galería y mira cómo han cambiado los protagonistas de Doce en casa

    2 de 23 Piper Perabo era la hija mayor. Por aquel entonces la actriz era muy conocida por haber protagonizado Bar Coyote (otro clásico de los tiempos del videoclub). Piper tenía 26 años entonces. 

    3 de 23 Con 41 años, Piper continúa en la industria del cine. La has podido ver en Looper o en la película Covert Affairs.

    4 de 23 Tom Welling era uno de los hombres más deseados a principios del 2000. El actor se alcanzó la fama gracias a Smallville. Cuando lo llamaron para Doce en casa tenía 25 añitos. 

    5 de 23 Con cuarenta, Tom ya no cuenta con la fama de antaño. Ahora puedes verlo en la serie Lucifer. 

    6 de 23 Mucho antes de Miley Cyrus, Hilary Duff era la chica Disney por excelencia. Tras Lizzie McGuire, la actriz no paró de protagonizar películas adolescentes. Por supuesto, también estuvo en Doce en Casa. Entonces contaba con dieciséis años. 

    7 de 23 Con 30 años, Hilary se encuentra rodando la última temporada de la serie Younger

    8 de 23 Kevin Schmidt daba vida a Henry Maker. Tenía quince años. 

    9 de 23 Más de una década después, el actor luce completamente diferente. Ha continuado trabajando en televisión. Eso sí, con papeles secundarios. 

    10 de 23 Alyson Stoner era Sarah Baker en Doce en casa. La actriz apareció en numerosas series de Disney Channel. ¡Incluso en la película Camp Rock! 

    11 de 23 Con 24 años, Alyson se dedica sobre todo al mundo del doblaje. De hecho ha puesto voz a muchos personajes de dibujos animados. Por ejemplo en Phineas y Ferb.

    12 de 23 Jacob Smith era Jake Baker en Donce en casa

    13 de 23 Ahora con 27 años vive alejado de las cámaras.

    14 de 23 Morgan York dio vida a Kim Baker. Por aquel entonces tenía 10 añitos. Tras Doce en casa apareció en series como Hannah Montana

    15 de 23 En 2010 decidió dejar de actuar.  Con 23 años, Morgan se describe como una escritora, feminista y ex actriz infantil. 

    16 de 23 Liliana Mummy era la adorable Jessica Baker. En 2003, solo tenía nueve primaveras. 

    17 de 23 Ahora tiene 23 años y luce así. 

    18 de 23 Forrest Landis tenía 8 años cuando grabó Doce en casa. Se puso bajo la piel de Mark Baker.

    19 de 23 Se alejó de las cámaras en 2008 cuando tenía catorce años. 

    20 de 23 Uno de los más pequeños de la casa, Blake Woodruff, ya no lo es tanto. 

    21 de 23 Ahora reside en Arizona y hace tiempo que se marchó de Hollywood. 

    22 de 23 Los gemelos Brent y Shane Kinsman tenían solo seis añitos cuando formaron parte del cast de Doce en casa.

    Foto: © Instagram

    23 de 23 Ahora tienen 21 años y no trabajan en Hollywood. 

    Aunque parezca mentira este 2018 se cumplen quince años del estreno de Doce en Casa. Sí, aquella película que tus padres acabaron alquilándote en el videoclub sobre un matrimonio con doce hijos. Si no te la llegaron a alquilar, seguro que acabaste viéndola una tarde de domingo en la televisión.

    Tal fue el éxito de Doce en casa que 20th Century no tardó en sacar la secuela Doce Fuera de Casa en 2005. La película contaba con varios rostros teen de la época como Hilary Duff o Tom Welling (el Superman de Smallville) que funcionaban de reclamo publicitario. ¡Y funcionó!

    A pesar de que la película se convirtió en todo un referente de comedia familiar, no todos sus jóvenes actores tuvieron suerte en el mundo de la intepretación. En LOS40, que nos gusta mucho un remember, tiramos de Google y os enseñamos cómo lucen ahora los protagonistas de la película. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar