"Nos pudimos matar y no sabemos por qué lo hizo"

Habla el conductor que grabó esta barbaridad en Murcia

"Nos pudimos matar y no sabemos por qué lo hizo"

En las últimas horas recorre las redes sociales un vídeo que pone los pelos de punta. Está grabado por el copiloto de un vehículo y en las imágenes se ve cómo otro coche intenta claramente provocar un accidente.

Frena de repente en varias ocasiones, cierra el paso, gira bruscamente... hasta que se percata de que está siendo grabado y se va.

El vídeo está tomado en la bajada del Puerto de la Cadena, en la A-30 de Murcia, y se ha hecho viral después de que lo publicase en Facebook Dioni Berenguer. En dos días acumula 3,8 millones de reproducciones, casi 100.000 compartidos y 11.000 reacciones.

Las imágenes, sin embargo, no las grabó Berenguer, sino un empleado de su empresa que prefiere no revelar su nombre. El trabajador explica a LOS40 que él circulaba por la autovía a una velocidad de entre 80 y 90 kilómetros por hora porque maneja un vehículo industrial. Es transportista de muebles y viajaba desde Cartagena a Murcia para hacer el último trabajo del día.

"De pronto miro por el retrovisor y veo a un vehículo pegado a mi parte posterior dando ráfagas", recuerda. Así comenzó todo lo que se ve en el vídeo que grabó su compañero. Asegura que no hubo ningún encontronazo anterior.

"Se nos hizo eterno. Fue muy duro, muy estresante. Pasamos muy mal rato", afirma. Dice que no tiene ni idea de por qué ese conductor se comportó así, pero tiene una teoría. "Íbamos por el carril central a una velocidad no muy alta, pero es que era la velocidad máxima a la que podíamos ir", subraya.

"Nos podíamos haber matado o tener un accidente muy grave, porque cerca había otros muchos coches", advierte. De momento, avisa, la Guardia Civil ya tiene conocimiento de los hechos y localizado al conductor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad