Un niño de 16 años, viral en Twitter por ofrecerse a dar clases de la ‘Play’

En un anuncio en 'Wallapop'

Un niño de 16 años, viral en Twitter por ofrecerse a dar clases de la ‘Play’

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. La última curiosidad que hemos encontrado en internet nos ha dejado boquiabiertos.

Un joven de dieciséis años español ha puesto en venta en la aplicación de compraventa, Wallapop, sus propios servicios. Sí, en realidad no se trata de una venta como tal sino de clases particulares de 'PlayStation'.

Parece que lo habíamos visto todo y que conocíamos profesores o coaches de todo tipo, pero con este último nos hemos quedado perplejos.

El ingenio de un niño que ha desatado las 'mofas' en la red

Los tuiteros no han tardado en 'mofarse' literalmente de este espabilado joven. Y no es para menos, es la primera vez que vemos algo parecido en internet y tampoco conocíamos manera similar de ganarse la vida una persona.

Una cuenta de Twitter de videojuegos ha sido la encargada de publicar las instantáneas que alertan sobre este curioso anuncio. Además, ha dado a conocer las respuestas de algún cliente de Wallapop al ofrecimiento del preadolescente.

No cabe duda que estamos ante una de las ofertas más surrealistas de lo que llevamos de 2018, ¿triunfarán las clases de la 'Play'?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?