Selena Gomez no está pasando por su mejor momento (al menos familiar)
Tiene un duro enfrentamiento con su madre
Selena Gomez está pasando por un momento agridulce en su vida. Por un lado, parece que ha querido deshacerse de todos esos falsos amigos de redes sociales disminuyendo sus personas seguidas a menos de cuarenta.
Por otro, parece que todo sigue bien con Justin Bieber. El canadiense ha publicado una irónica foto con un mensaje en el que dice "por fin sé que es el amor", unas palabras con las que se abraza a un tronco pero que posiblemente es toda una declaración de intenciones.
Precisamente es la nueva oportunidad que se ha dado junto a Justin lo que ha provocado que, en el terreno familiar, las cosas no vayan nada bien. Selena y su madre están enfrentadas y no tienen problema alguno en hacerlo público.
La madre de la joven artista ha afirmado que no está contenta con el nuevo noviazgo de Selena. "Mi hija ya es adulta y está capacitada para tomar sus propias decisiones".
Con estas palabras deja entrever que ambas no pasan por su mejor momento. De hecho, Mandy Teefey ingresó en el hospital por un ataque de ansiedad cuando su hija confirmó la relación junto a Justin.
Todas las madres y las hijas tienen desacuerdos
La madre, además, desmiente ser controladora y deja claro que "Selena puede vivir su vida como ella quiera, mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. Es adulta y puede tomar sus decisiones".
Respecto a Justin Bieber, la madre confiesa que lleva años sin hablar con él.