Victoria Beckham, la reina de las posturas imposibles

Parece que la flexibilidad de la ex Spice Girl no conoce límites

Victoria Beckham, la reina de las posturas imposibles

Victoria Beckham es la protagonista indiscutible del próximo número de Vogue España. De hecho, ha aprovechado la ocasión para acabar con los rumores que se crearon cuando residió en Madrid de que odia nuestro país. “Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles. Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí”, asegura la británica a la publicación.

Pero lo que más nos ha llamado la atención no han sido las palabras de Victoria. ¡Para nada! Sino una de las posturas que ha escogido para una foto. ¿No veis nada raro?

Seguro que os ha llamado la atención el tobillo de la artista. ¡Parece de goma! Vale que Victoria lleva más de veinte años posando delante de las cámaras, pero ¿ha aprendido a hacer posturas imposibles?

De hecho, la postura de la famosa empresaria no ha pasado desapercibida para muchos. La mismísima tuitera de moda, la Vecina Rubia, ha compartido la foto con la frase: “Por ahí viene el chico que te gusta, ¡actúa normal!”

Pantallazo de la Vecina Rubia / Instagram

Lo que puede que no sepa la Vecina Rubia es que la diseñadora de 43 años sí que se relaja en casa con posturas imposibles.

De hecho, en septiembre Victoria nos sorprendía en Instagram con una imagen de lo más cotidiana: en bata y tacones, tumbada en el sofá, mirando el móvil y con una pierna levantada.

Right back at you @kourtneykardash x VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No hay duda de que la flexibilidad de Victoria es toda una realidad, pero la postura con la que aparece en la publicación nos ha hecho dudar. ¿Habrá usado la magia del photoshop?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad