¿Quién deja a quién en ‘Échame la Culpa’? Uno de ellos se comportó como un cobarde

¿Fonsi a Demi Lovato o Demi Lovato a Fonsi?

Parece que nada puede parar a Luis Fonsi. Tras que su Despacito se convirtiese en la canción más escuchada de 2017, el puertorriqueño es uno de los artistas más solicitados del momento. Y con razón.

Tras varios meses de escuchar solo Des-pa-ci-to, Fonsi lanzó el pasado mes de noviembre Échame la culpa y parece que el artista ha dado con la fórmula secreta del éxito. En menos de cuatro meses cuenta con casi 1.000 millones de reproducciones en Youtube. ¡Casi nada!

Además, al igual que con Despacito, miles de personas se han lanzado a lanzar su propia vesión. 

En esta ocasión ha contado con la colaboración de una de las artistas femeninas más reconocidas del momento: Demi Lovato.

A estas alturas, todos sabemos que la canción habla de una ruptura, pero, ¿quién deja a quién en el tema? ¿Es Demi Lovato o Fonsi quien decide poner punto y final a la relación? ¿Por qué el puertorriqueño decide pedirle un último beso? ¿Va cómoda realmente Demi Lovato con tacones y ese espectacular conjunto para estar por casa?

En la primera entrega de LOS40 Rewind analizamos la letra y el videoclip de Échame la Culpa para dar respuesta a todas estas preguntas. ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad