En junio Netflix estrenará What we started, el documental de Martin Garrix y Carl Cox que nos muestra cómo ha sido su llegada al éxito y su ascenso imparable a la vez que nos muestran cómo ha sido la evolución de la industria de la música electrónica en los últimos tiempos.

Sin duda, Garrix es uno de los nombres imprescindibles que no falta en ninguna cita importante relacionada con este género y que protagoniza las colaboraciones más bestiales como la última con David Guetta. Eso ha hecho que disfrute de un estatus que es imposible que el resto de los mortales no envidiemos.

No hay más que echar un vistazo a las fotos que ha publicado desde que ha comenzado el nuevo año. Vale que ha tenido que trabajar, eso sí, para disfrutar del cariño de su público. Pero también ha tenido tiempo para una de sus grandes pasiones, el mar.

Si algún día decidiera dejar la música podría ser un buen fichaje para National Geographic. Le gusta la naturaleza y, especialmente, el mar y su fauna. Y aunque tiene que ser agotador pasar tantas horas en un avión, seguro que compensa después de ver los lugares paradisíacos que comparte en Instagram.

💁🏻‍♂️

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el

Este enero hemos podido verle bañándose con tortugas, sumergiéndose en las cristalinas aguas de Maldivas, admirando las bellas mantas en un acuario de Dubai, practicando snorkel en buena compañía o sintiendo la soledad de una duna en el desierto.

Sí, definitivamente queremos la vida de Martin Garrix.

Happy new year from India 🇮🇳❤️

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad