“Esto que tengo aquí abajo no lo tocas más”

Los mensajes más locos que la gente rensentida manda a sus ex

Por fin ha llegado la justicia. La justicia para todos aquellos que siempre han querido mandarles un mensajito a sus ex pero no han podido.

Desde Anda Ya hemos abierto el BuzonEx para que te EXpreses (jeje) y que no se te quede nada dentro. ¿Y por qué hemos caído en esto? Pues porque Chenoa ha vuelto a ser el foco mediático por el nuevo compromiso entre David Bisbal y Rosanna Zanneti.

Sí... le pasa algo a Bisbal y a los dos minutos ya están preguntando a Chenoa qué le parece. Ella, muy educadamente ha respondido con estas palabras ante la prensa: ''Me parece muy bien, fenomenal todo. Me da igual sinceramente''. CRACK

Como veis, no es la única que lo pasa mal por una ruptura porque los andayeros nos han contado lo que piensan de sus exparejas y... ¡Ojito con ellos! No parece que normalmente guardemos un buen recuerdo de las relaciones que hemos tenido.

Los comentarios más típicos van desde: ''la relación era tóxica'', ''él sacaba lo peor de mí y yo de él'', ''le deseo el mal'', ''ojalá le pille un tren''... Mi preferido: ''este papo no lo tocas más''.Qué, ¿Te identificas con algo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?