No le envió la tostadora, pero PC Componentes le ayudó a tostar el pan

¿Nos encontramos ante el mejor trabajador de Atención al cliente de la historia?

No le envió la tostadora, pero PC Componentes le ayudó a tostar el pan

Sin lugar a dudas hay personas que están hechas para tratar con los clientes cuando se quejan. Posiblemente no se encuentren en las oficinas de administración, pero existen. Prueba de que no son seres mitológicos como las hadas o los unicornios es el tuit del usuario @cometelasopa.

El tuitero había pedido un ordenador y un tostador a PC Componentes. Debido a la falta de existencias de tostadores, decidió cancelar el pedido de éste con el objetivo de que le llegue antes el PC. La empresa no tuvo ningún problema con la cancelación, es más, le ha ayudado a buscar una manera de prepararse las tostadas.

El personal con quien se ha puesto en contacto ha tenido la original idea de adjuntar un vídeo tutorial de cómo preparar tostadas con un ordenador. ¡Una idea de lo más divertida!

Nunca antes ninguna empresa se había preocupado por mis desayunos, y eso hace que los perciba más como una madre preocupada que como una compañía tecnológica”, nos dice el @cometelasopa.

Quizá quedarse sin tostador no le ha hecho mucha gracia, pero de lo que estamos seguros es que no se va a olvidar fácilmente de la respuesta de PC Componentes: “No me extrañaría recibir un mail de Pedro de Atención al Cliente pidiendo que me abrigue, que refresca o aconsejándome esperar dos horas antes de meterme en la playa después de comer”.

Por si os habéis quedado con la duda, en LOS40 os adjuntamos el vídeo tutorial de cómo tostar pan con un ordenador. Quién sabe, quizá en algún momento necesitéis saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?