Tu pueblo puede aparecer en la siguiente edición de Monopoly

Aunque sea el más recóndito de España

Tu pueblo puede aparecer en la siguiente edición de Monopoly

A pesar de que casi nadie llega al final de una partida de Monopoly, casi todo el mundo tiene una edición de este juego por casa. Se trata de todo un clásico que cuenta con un montón de ediciones: desde la de Barcelona hasta Madrid, pasando por Valencia, Sevilla, Bilbao…y eso solo citando algunas de las ciudades españolas que han prestado el nombre de sus calles al juego.

Además existe una edición que engloba a toda España y donde cada casilla es una localidad. Este 2018, Monopoly quiere renovarla y para ello va a hacer una votación popular a través de su sitio web para escoger las próximas ciudades que aparecerán en el tablero.

De este de modo seas de Barcelona o del pueblo más recóndito de Castilla La Mancha, tu localidad podrá aparecer en una de las casillas. Ha sido Hasbro, la compañía de juguetes, quien ha dado el pistoletazo de salida este miércoles en FITUR a la carrera de las ciudades por su casilla. Así, el nuevo tablero de Monopoly estará compuesto por las 20 capitales de provincia y las dos localidades más votadas.

¿Y quién ha sido el encargado de inaugurar la votación? Nada más y nada menos que el presentador de OT, Roberto Leal. Eso sí, él ha votado por su ciudad natal, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La votación durará ocho semanas, finalizando el 17 de marzo. ¿Y cuándo conoceremos los resultados? Dos días después, el 19 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad