Una finalista de ‘Gran Hermano 16’ arrasa en ‘Got Talent’

Con un número de circo

Una finalista de ‘Gran Hermano 16’ arrasa en ‘Got Talent’

Aunque siempre ha tenido la ilusión de ir Eurovisión, Niedziela nunca ha cumplido con los requisitos necesarios para actuar en el conocido festival. Sin embargo, la flamante finalista de Gran Hermano 16 sí se desenvuelve como pez en el agua bajo la carpa de un circo.

Así lo comprobamos en su vídeo de presentación del reality y volvimos a corroborar este mismo miércoles en el estreno de la tercera temporada de Got Talent España.

La joven se presentó al programa de talentos con su hermana Emily ofreciendo un espectáculo que causó sensación.

Concretamente, estas dos artistas se subieron al escenario de Got Talent 3 para deslumbrar con un número de patinaje.

El espectáculo en cuestión le valió a Emily y Niedziela para conseguir los cuatro SÍ del jurado. Incluso el propio Risto Mejide les dedicó estas palabras: “Me están sudando las manos, esto no me ha pasado ni con faquires. Eso es mucho más de si me ha gustado o no me ha gustado, para mí el talento es provocar algo en los demás… y a mí me ha provocado sudor de manos”.

Pincha AQUÍ para ver la actuación y juzga por ti mismo.

Estreno 'Got Talent 3'

La tercera temporada de Got Talent se estrenó este miércoles en Telecinco con su gala menos vista en un prime time eclipsado por el contenido cinematográfico. No obstante, el programa producido por FremantleMedia lideró la noche con un buen 15.7% de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores (1.923.000).

Este mismo viernes, la cadena emitirá la segunda entrega del concurso de talentos contra Tu cara me suena. ¿Qué pasará entonces?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad