Keira Knightley ha confesado por qué solo acepta papeles de época

Y el motivo es...

Keira Knightley ha confesado por qué solo acepta papeles de época

¿Alguna vez te has preguntado por qué solo ver a Keira Knightley en películas de época? La actriz británica es muy selectiva con sus papeles y normalmente la vemos ataviada como una mujer victoriana – con horrorosas excepciones como Belleza oculta – y eso tiene un motivo.

La actriz de Orgullo y Prejuicio ha contestado a una entrevista en Variety en la que ha admitido que si no hace papeles de mujeres actuales es porque esos papeles siempre acarrean una violación o son, directamente un florero.

#keiraknightley

Una publicación compartida de Keira Knightley (@keira_knightley_) el

La actriz también ha reconocido que en las películas de época se siente mucho más cómoda pues las mujeres que en ellas aparecen resultan muy inspiradoras aunque no deja de ver el lado positivo de las nuevas mujeres fuertes que están apareciendo cada vez más en los guiones.

Sea como fuere Knightley se muestra tranquila y en un buen momento en su entrevista en la que reconoce que la primera película que rodó con éxito comercial indiscutible, Piratas del Caribe la llevó a unas cotas de popularidad que ahora ya, por fin, ha conseguido asimilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad