Esta extraña exigencia de Lady Gaga te hará mirarla de otra forma (y además literal)

Muy fuerte todo

Esta extraña exigencia de Lady Gaga te hará mirarla de otra forma (y además literal)

Ya sabemos que las manías de los famosos son, a veces, demasiado extrañas. Una vez descubrimos la de Beyoncé y ahora nos llegan las de Lady Gaga.

Las exigencias de los cantantes cuando dan un concierto suelen ser bastante atípicas, todo hay que decirlo. Sin embargo, en el caso de Gaga, todo va más allá.

Según publica Vanitatis, la cantante pidió botellas de agua de hasta 30 marcas diferentes durante sus shows en Barcelona, cosa que hizo enloquecer a todo su equipo.

Además, Lady Gaga dejó claro desde el primer momento en la Ciudad Condal que no tolera que le miren directamente a los ojos.

Prohibió a todo el personal que trabajaba con ella mirarla fijamente, siendo esta su condición principal y más extraña durante su estancia en Barcelona. 

Sin embargo, si por un lado sorprenden estas manías, también hay que decir que la cantante invitó a los miembros de la Asociación Catalana de Afectados por la Fibromialgia a su concierto. Recordamos que Gaga sufre esta enfermedad y tuvo que aplazar su gira hace unos meses debido a los dolores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?