¡LOS40 volvemos al Instituto!

Para explicar a los chavales cómo se hace la radio

Este 2018 hemos retomado las clases. LOS40 hemos vuelto al instituto para contarles a los chavales de secundaria cómo se hace la radio.

Nos desplazamos hasta el I.E.S. Arcipreste de Hita en Vallecas (Madrid) para charlar con los alumnos y explicarles cómo y quiénes hacemos LOS40.

Toni Sánchez (director de LOS40), Carlos Lorente (brand manager de LOS40), Cristina Boscá, Flor Amarilla e Eixchelt González de Anda Ya, Uri Sàbat y Manuel Huedo (Radiotubers) o el dj de LOS40 Óscar Martínez fueron algunos de los compañeros que volvieron al 'insti' por un día para explicar cómo se hace la radio musical más importante de España.

Desde la producción y emisión de un programa de radio, cómo se elabora la LISTA de LOS40, cómo se preparan los turnos y las sesiones los djs, cómo funciona la web de LOS40 o cómo se hace la programación de las canciones.

Les pusimos a prueba con varios tests y les retamos a participar subiendo sus propios posts con el hashtag: #Los40enelinsti.

RUTH LORENZO ¡Y DJ SET!

La cantante y compositora Ruth Lorenzo no quiso perderse el sarao y se vino al Instituto para presentar en directo Good Girls don't lie, primer single de su nuevo disco: Loveaholic, y Still, una canción que compuso para Auryn.

Después de este acústico tan molón, Óscar Martínez tomó los mandos y montó una sesionaca sobre el escenario con los hits del momento. Los alumnos, claro, se vinieron arriba bailando los nuevos temas de C. Tangana y Dellafuente, J. Balvin o Maluma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad