El precioso gesto de Louis Tomlinson con una de sus fans

¡Ánimo Rylee!

Louis Tomlinson

10.000 dólares. Esa es la cantidad que según medios como Billboard habría donado Louis Tomlinson a una de sus seguidoras.

Con esta cantidad, el miembro de One Direction y ahora solista ha querido sufragar buena parte de los costes médicos de Rylee Sanford, una joven de 9 años que padece un tipo de esquizencefalia bilateral.

Una vez que el músico conoció el caso y que Rylee era una fiel seguidora de su música no tuvo dudas en aportar su grano de arena que se ha ido incrementando en los siguientes días con las aportaciones de otros seguidores anónimos de Louis.

De hecho, uno de sus antiguos compañeros en One Direction, Zayn Malik, también se sumó a la causa y a través de sus redes sociales pedía colaboración para ayudar a esta joven.

"Te mando todo mi amor" escribió Louis Tomlinson. Ojalá hubiera más gestos así cada día.

La familia de Rylee se ha mostrado emocionada: "Estaremos siempre agradecidos a todos los directioners y miembros de 1D. Nunca podremos agradecerles lo suficiente las donaciones y la ayuda".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad