Ni Barei ni Zahara, ninguna de las dos coloca tema para Eurovisión

Para los chicos de Operación Triunfo

Ni Barei ni Zahara, ninguna de las dos coloca tema para Eurovisión

La carrera para Eurovisión acaba de comenzar. Este martes conoceremos las canciones candidatas a representar a nuestro país en el Festival, temas que serán interpretados por los chicos de Operación Triunfo.

RTVE está trabajando con un total de 200 canciones compuestas por artistas consagrados de nuestro país y cantante noveles. Sin embargo, de entre todas ellas, ni los 10 temas presentados por Barei ni la canción de Zahara han sido seleccionados.

La intérprete de Say Yay ha confesado que propuso 10 temas, sin embargo, ninguna de ellos ha sido seleccionadas. Tal y como ha confirmado, "he estado un mes, he parado todo lo que tenía que hacer para componer para OT pero no me han elegido ninguno de los temas. Hemos mandado 10, pero al final ninguno. He estado currando mucho para OT. Una pena”

Suerte parecida ha tenido Zahara. Eso sí, en este caso, la cantautora sólo había presentado un tema. El tiempo de plazos, el ser madre y un problema de salud han impedido que Zahara estuviese al 100% para componer.

Sea como sea, este martes 23 de enero, tras la próxima gala de Operación Triunfo, RTVE emitirá un programa especial en el que se sabrán los temas que los finalistas interpretarán en Eurovisión.

Miriam, Amaia, Alfred, Aitana, Agoney o Ana Guerra son los candidatos a poner voz este año a nuestro país. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad