Estamos en temporada de premios en Hollywood y los últimos en entregarse han sido los SAG Awards, los que entrega el Sindicato de actores. La ceremonia de esta vigésimo cuarta edición ha tenido lugar  en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y ha marcado un hito histórico.

Envueltos en este espíritu del TimesUp en el que las actrices han decidido rebelarse y decir 'basta', el sindicato les ha dado protagonismo y, por primera vez, ha puesto una mujer al frente de la gala. La escogida ha sido Kristen Bell que estaba bellísima.

Lo que nos han dejado claro estos premios que reflejan en gran medida lo que vamos a ver en los Oscar es que Tres avisos por un crimen de Martin McDonagh no pasará desapercibida. De momento se ha llevado los premios de mejor actriz para Frances McDormand y el de mejor elenco.

Pero no fueron los únicos premiados. Nicole Kidman sigue en racha y recogiendo premios por Big Little Lies, la mini serie que también premió a su actor masculino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad