Foto: © GettyImages

1 de 28 Natalia Dyer, una de las chicas de Stranger Things apostó por un rollo 'ballerina' con esta falda de Dior Alta Costura que le aportó un aire muy femenino.

Foto: © GettyImages

2 de 28 Seguimos con el reparto de Stranger Things y, en esta ocasión, Noah Schnapp que apostó por un verde botella para su traje de terciopelo.

Foto: © GettyImages

3 de 28 Gracias al premio al mejor elenco por serie dramática que se llevó This is us, Justin Hartley tuvo algo que celebrar tras la gala al formar parte de este reparto. El actor apostó por un total black para su look.

Foto: © GettyImages

4 de 28 Una de las últimas incorporaciones a Stranger Things, Sadie Sink, se ha convertido en la nueva musa de Chanel y por eso lució este vestido de la firma.

Foto: © GettyImages

5 de 28 Está claro que el reparto de Stranger Things se ha convertido en protagonistas de todas las alfombras rojas del año aunque no consigan premio. Caleb McLaughlin apostó por la originalidad en su look y tenemos que darle un aprobado.

Foto: © GettyImages

6 de 28 Una de las parejas que vemos mucho últimamente por las 'red carpet' hollywoodienses es la formada por Joseph Fiennes y María Dolores Dieguez. Buena combinación en blanco y negro.

Foto: © GettyImages

7 de 28 El rosa palo triunfó en una alfombra y una de sus embajadoras fue Madeleine Brewer que también optó por el rollo 'princesa' con este diseño de Reem Acra. La actriz de Orange is the new black aportó un aire romántico a la alfombra.

Foto: © GettyImages

8 de 28 Margot Robbie estaba impresionante con este vestido de Miu Miu con plumas a la cintura.

Foto: © GettyImages

9 de 28 Vestido de aires románticos para Dakota Fanning que eligió el nude en este diseño de Prada.

Foto: © GettyImages

10 de 28 El reencuentro más nostálgico fue este protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis. El espíritu de Thelma y Louise marcó a toda una generación y ellas fueron las musas.

Foto: © GettyImages

11 de 28 Solo a Millie Bobby Brown se le ocurriría ir a una alfombra roja de Hollywood con Converse. Y lo mejor de todo es que no desentona con su Calvin Klein by Appointment. Quizás convencieron menos sus moños.

Foto: © GettyImages

12 de 28 Elisabeth Moss recurrió a ese negro que define el movimiento TimesUp. Este año la televisión y, concretamente, El cuento de la criada, la ha devuelto a la actualidad.

Foto: © GettyImages

13 de 28 Uno de los vestidos más impresionantes de la noche fue el de Lupita Nyong'o que escogió el tono plateado de este vestido de Ralph & Russo con escote palabra de honor. Un vestido cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en el bajo que resultaba imposible que pasara desapercibido.

Foto: © GettyImages

14 de 28 Pronunciado escoge en V para Laura Dern que lució este Christian Dior.

Foto: © GettyImages

15 de 28 'Quien con verde se atreve por guapa se tiene'. Es una frase que no sabemos si se corresponderá con la realidad de Reese Witherspoon, pero lo cierto es que con este vestido de Zac Posen estaba muy favorecida.

Foto: © GettyImages

16 de 28 Milio Ventimiglio está volviendo a vivir el éxito que en su día tuvo con Las chicas Gilmore.

Foto: © GettyImages

17 de 28 Brie Larson escogió el multicolorido y brillante diseño de Gucci  con corte medieval para posar junto a su prometido, el también actor y músico Alex Greenwald.

Foto: © GettyImages

18 de 28 Seguimos con las parejas porque una que no falta a ninguna gala de premios esta temporada es la que forman Nicole Kidman y Keith Urban. Ella se lleva los premios de televisión por Big Little Lies y él, los de música. Ella eligió las lentejuelas metalizadas de este vestido de Armani Prive con una flor decorando el hombro.

Foto: © GettyImages

19 de 28 Otra de las parejas que pasó por esta alfombra roja y con un look oscuro, fue la formada por John Stamos y su prometida embarazada, Caitlin McHugh

Foto: © GettyImages

20 de 28 Es imposible no fijarse en Saoirse Ronan que últimamente es una de las grandes protagonistas de este tipo de eventos. Eligió el tono lila de este vestido customizado de Louis Vuitton.

Foto: © GettyImages

21 de 28 Otro de los nombres destacables de esta temporada de premios en Hollywood es el de Greta Gerwig que en esta ocasión escogió este diseño de Bottega Veneta apostando por el color frente al negro y el rosa predominantes.

Foto: © GettyImages

22 de 28 Mary J. Bligue apostó por este vestido de Giuliana Rancic que reafirmaba su fortaleza. Ese el mensaje que quiere transmitir tras divorciarse de su marido tras 14 años de matrimonio.

Foto: © GettyImages

23 de 28 Goldie Hawn y Kate Hudson, madre e hija posaron juntas y dejaron claro que tienen estilos muy diferentes. Mientras que la veterana apostó por el azul celeste de este vestido de Monique Lhuillier, su hija escogió los corazones y el rosa de Valentino.

Foto: © GettyImages

24 de 28 Morgan Freeman recibió el premio de honor y sólo un veterano que ha alcanzado su estatus puede combinar un traje de gala con una gorra visera sin que resulte chirriante. Tampoco se dejó en casa el guante de compresión que se ha convertido en habitual tras el accidente que sufrió hace unos años.

Foto: © GettyImages

25 de 28 Kristen Bell se convirtió en la primera mujer en ponerse al frente de estos premios que ya llevan 24 ediciones. Parece que la mujer está empezando a hacerse valer en Hollywood. Brilló con este vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores muy romántico y primaveral con clutch a juego.

Foto: © GettyImages

26 de 28 Por Halle Berry no pasa el tiempo o eso es lo que parece tras verla en esta alfombra roja posando con este vestido de Pamella Roland.

Foto: © GettyImages

27 de 28 Joe Keery, de Stranger Things, posó con su novia, Maika Monroe que escogió el rojo de Valentino.

Foto: © GettyImages

28 de 28 Si Nicole Kidman se llevó el premio femenino por Little Big Lies, el masculino fue para un impecable Alexander Skarsgard.

Estamos en temporada de premios en Hollywood y los últimos en entregarse han sido los SAG Awards, los que entrega el Sindicato de actores. La ceremonia de esta vigésimo cuarta edición ha tenido lugar  en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y ha marcado un hito histórico.

Envueltos en este espíritu del TimesUp en el que las actrices han decidido rebelarse y decir 'basta', el sindicato les ha dado protagonismo y, por primera vez, ha puesto una mujer al frente de la gala. La escogida ha sido Kristen Bell que estaba bellísima.

Lo que nos han dejado claro estos premios que reflejan en gran medida lo que vamos a ver en los Oscar es que Tres avisos por un crimen de Martin McDonagh no pasará desapercibida. De momento se ha llevado los premios de mejor actriz para Frances McDormand y el de mejor elenco.

Frances McDormand recibió el premio de mejor actriz por 'Tres avisos por un crimen'. / GettyImages

Pero no fueron los únicos premiados. Nicole Kidman sigue en racha y recogiendo premios por Big Little Lies, la mini serie que también premió a su actor masculino.

Premiados sag awards

Mejor actriz

Frances McDormand – Tres avisos por un crimen

Mejor actor

Gary Oldman – Las horas más oscuras

Mejor actriz de reparto

Allison Janney – I, Tonya

Mejor actor de reparto

Sam Rockwell – Tres avisos por un crimen

Mejor elenco – Película

Tres avisos por un crimen

Mejor actriz – Telefilm o miniseries

Nicole Kidman – Big Little Lies

Mejor actor – Telefilm o miniseries

Alexander Skarsgard – Big Little Lies

Mejor actriz – Serie dramática

Claire Foy – The Crown

Mejor actor – Serie dramática

Sterling K. Brown – This Is Us

Mejor actriz – Serie de comedia

Julia Louis-Drefyus – Veep

Mejor actor – Serie de comedia

William H. Macy – Shameless

Mejor elenco – Serie dramática

This Is Us

Mejor elenco – Serie de comedia

Veep

54° Premio a la trayectoria

Morgan Freeman


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar