Foto: © GettyImages

1 de 24 Jane Fonda, desde Las Vegas también mostró su apoyo a la causa.

Foto: © GettyImages

2 de 24 Oliva Wilde llevó a su hija a la manifestación porque en parte la lucha es para que ellas, las próximas generaciones, vivan una sociedad menos machista.

Foto: © GettyImages

3 de 24 Zoey Deutch, la chica que protagoniza el vídeo de Perfect, de Ed Sheeran, no dudó en sumarse al movimiento #Time'sUp.

Foto: © GettyImages

4 de 24 Paris Jackson subió al estrado a decir unas palabras y demostró que está comprometida con una causa que ha movilizado a las mujeres que están hartas de los abusos y que han ido compartiendo sus testimonios a través de #MeToo.

Foto: © GettyImages

5 de 24 En esta manifestación las famosas se desprenden de todo glamour para convertirse en mujeres reales que a pie de calle denuncian lo que sufren muchas mujeres, famosas y anónimas y Marisa Tomei es una de ellas.

Foto: © GettyImages

6 de 24 Sarah Hyland fue otra de las que se puso la camiseta que marca esta revolución femenina.

Foto: © GettyImages

7 de 24 Los hombres también pueden ser feministas y Tony Goldwyn es un ejemplo (y no el único).

Foto: © GettyImages

8 de 24 Viola Davis puso mucha pasión a la hora de denunciar una sociedad machista que intentan erradicar.

Foto: © GettyImages

9 de 24 Un encuentro que fomentó encuentros de los que no todos los días podemos ser testigos. Selfie de Eva Longoria, Rachel Platten, Alfre Woodard, Elizabeth Banks y Felicity Huffman.

Foto: © GettyImages

10 de 24 Manifestaciones como estas nos permiten ver a las famosas fuer del glamour de una alfombra roja, fiesta o estreno que nos recuerda que son mujeres como el resto. Nicole Richie es una de ellas.

Foto: © GettyImages

11 de 24 Olivia Munn no ha faltado a la cita en un fin de semana en el que también ha compartido los mensajes que envió a Anna Faris para desmentir la relación que le adjudican con su ex, Chris Pratt. "No todas las mujeres se sienten despreciadas y cabreadas después de una ruptura", escribió Munn en sus stories de Instagram poco antes de compartir la captura de sus mensajes con Faris. "No todas las mujeres están 'enfurecidas' con otras mujeres por quedar con sus ex... Así que incluso si estuviera saliendo [con Chris], algunos medios han entendido mal mi relación con Anna... Las mujeres se respetan y aman entre ellas mucho más de lo que la gente se imagina".

Foto: © GettyImages

12 de 24 Elizabeth Banks también tuvo palabras para apoyar a las mujeres.

Foto: © GettyImages

13 de 24 La cantante y compositora Melissa Etheridge siempre ha sido una mujer feminista y activista y no podía faltar en esta cita.

Foto: © GettyImages

14 de 24 La cantante Daya tampoco quiso perder esta oportunidad de mostrar su apoyo a las mujeres.

Foto: © GettyImages

15 de 24 Está claro que el merchandising y las camisetas con mensaje están jugando un papel importante en esta revolución feminista que lideran mujeres apoyadas por hombres. Mary Steenburgen y Ted Danson también tenían algo que decir.

Foto: © GettyImages

16 de 24 Hemos visto este finde a Lupita Nyong'o en la alfombra roja de los SAG Awards, pero eso no está reñido con su compromiso como mujer en el que sobran los vestidos de las grandes firmas.

Foto: © GettyImages

17 de 24 A Mila Kunis no le importó sujetar el micrófono mientras su amiga y compañera, Scarlett Johansson se dirigía a las masas.

Foto: © GettyImages

18 de 24 Eva Longoria, Constance Wu y Natalie Portman compartieron micrófono en Los Ángeles para defender una causa común.

Foto: © GettyImages

19 de 24 Idina Menzel contribuyó a la manifestación con lo que mejor hace, cantar.

Foto: © GettyImages

20 de 24 Maxwell y Adra May también tomaron los micrófonos para expresarse.

Foto: © GettyImages

21 de 24 Sophia Bush es otra de las famosas que apostó por llevar mensaje en su camiseta.

Foto: © GettyImages

22 de 24 Cher, desde Las Vegas, también se unió a la Women's March y no pudo evitar emocionarse durante su discurso.

Foto: © GettyImages

23 de 24 Faith Evans también puso música en Las Vegas a una protesta que puso en marcha la campaña 'Power to the polls".

Foto: © GettyImages

24 de 24 Zoe Saldana, Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron protagonistas en la Women's March.

Hace más o menos un año y tras la victoria de Donald Trump y sus polémicas medidas, las mujeres salieron a la calle para protestar en lo que se convirtió en la Women's March. Una manifestación en la que participaron miles y miles de personas, muchas de ellas famosas.

Este 2018, con el recuerdo de aquella protesta, las mujeres (y muchos hombres) han vuelto a salir a la calle y, en esta ocasión, con los ánimos más calientes por todos los casos de abusos sexuales y de poder que han salido a la luz tras el caso Harvey Weinstein.

Estamos viviendo un momento histórico para el feminismo y movimientos como #MeToo o #Time'sUp están dando recorrido a este sentir femenino que está siendo apoyado por muchos hombres que están en contra de todos estos abusos.

Las protestas contra Trump han vuelto a estar presentes, pero sobre todo, se ha dado protagonismo a la lucha de las mujeres por la igualdad y el cumplimiento de sus derechos.

Eso nos ha permitido ver la unión de mujeres tan conocidas como Adele que se fotografiaba junto a sus amigas Jennifer Lawrence y Cameron Díaz que no subieron al estrado a dar ningún discurso pero apoyaron la causa con su presencia.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

"Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestros, mis colegas y mis ídolos", escribía Adele, "estoy obsesionada con todas las mujeres en mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, espero que no solo esté definida por mi género. Espero que me definan por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y de tener empatía. Crio a mi hijo para ser un buen hombre junto con el buen hombre que me ama por todo lo que soy y no soy. Quiero lo mejor para la gente, creo que todos lo hacemos. Simplemente no podemos ponernos de acuerdo sobre qué es eso. Poder para los pacíficos, poder para las personas".

Es la antesala de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. Algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos como Nueva York, Las Vegas o Los Ángeles llenaron sus calles de gente que no aprueba la política conservadora de Trump y que entiende que entre hombres y mujeres tiene que haber igualdad.

Una forma de pensar que comparte, entre muchos otros, Drew Barrymore que salió a la calle para sumarse a los miles de manifestantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar