Sergio Ramos se tunea para imitar el look de uno de sus cantantes favoritos

Admiración mutua

Sergio Ramos es un apasionado de la música. Si su chica, Pilar Rubio, es una defensora de la música heavy, a él le gusta, sobre todo, la que viene del sur.

Lo ha manifestado en más de una ocasión y no es difícil verle en algún concierto o en alguna foto con algún cantante andaluz. Incluso, en alguna ocasión, hasta se ha lanzado a cantarse algo.

No sabemos si acabó cantando con El Barrio, por el que siente especial debilidad, pero sí sabemos que han pasado un tiempo juntos y la prueba es una fotografía de su encuentro que ha compartido el jugador del Real Madrid.

“Con todo mi cariño y admiración para uno de los más grandes de nuestra música, mi compare Selu (El Barrio)”, escribía junto a la foto, “por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida”.

Y si hay algo que caracteriza a El Barrio, al margen de su música con raíz, es su sombrero de ala ancha que le acompaña desde casi el principio de su carrera cuando él y su equipo se propusieron encontrar una identidad que le diferenciara del resto. Desde entonces no se lo ha quitado y sigue colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en sus conciertos. Y ese es el sombrero que ha querido imitar Ramos como homenaje a su ídolo.

Y parece que la admiración es mutua porque El Barrio también siente debilidad por el futbolista que no ha dudado en firmarle una de sus camisetas. Y como podemos ver no se ha quedado corto en palabras.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....