El Chester de Alba Carrillo acabó con Risto pidiéndole una cita: la respuesta de ella te descolocará

La modelo alegó "respetar" a Laura Escanes para rechazar dar su teléfono

El Chester de Alba Carrillo acabó con Risto pidiéndole una cita: la respuesta de ella te descolocará

Alba Carrillo fue la primera invitada en sentarse en el Chester este 2018. La modelo habló con Risto Mejide sobre lo que ha supuesto la belleza en su carrera profesional y vida personal.

Durante la charla con el publicista ella aseguró estar dándose cuenta de muchos aspectos que debía mejorar: la inestabilidad, el cansarse rápido de las cosas, generalizar constantemente...

Una entrevista que le había sentado bien a la modelo pero que la llevaba "directa al psicólogo", bromeaba, porque "tengo más cosas de las que pensaba".

"No quedo con un hombre casado sola, ni muerta"

Risto, en ese momento, le propuso intercambiar teléfonos y "quedamos un día para hacer un café". A lo que ella rapidamente respondió: "Con Laura, que yo no quedo con un hombre casado sola, ni muerta".

El presentador se quedó asombrado por su contestación y le preguntó si es que creía que quería ligar con ella. Le llamó "desconfiada" porque él lo proponía para "ayudarte, creo que esta conversación te ha ayudado y pensaba en seguir ayudando, pero no pasa nada, no necesito ayudarte".

Mientras ella aseguró que siempre suele responder así porque "soy mega respetuosa con eso. Era por respeto a Laura, es que yo soy muy antigua para eso".

Y finalmente el presentador zanjó la conversación, entre risas, diciendo que lo mejor sería darle el número de su mujer y que quedaran las dos. Eso le convenció más a Carrillo que comentó que "seguramente tengo más cosas en común con ella".

Tras el programa, la habitual voz en off de Risto comentó que sí que se habían mensajeado las dos chicas pero nunca llegaron a quedar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?