La primera vez de… ¡Soy una pringada!

Los inicios de la 'youtuber'

Aunque muchos medios la definen como la ‘anti youtuber’, en realidad es una youtuber clásica (si es que se puede utilizar el término “clásico” refiriéndonos a YouTube).

‘Soy una pringada’ es una 'youtuber clásica' porque consigue que no despeguemos los ojos -y sobre todo los oídos- de la pantalla, hasta que termina cualquiera de sus vídeos.

¡Ése es el objetivo de todo youtuber! ¿No? Mantenernos enganchados durante cada segundo de sus vídeos, para que cuando acaben ya tengamos ganas de ver los siguientes

Y lo cierto es que, aunque parezca sacada de un cómic de terror y nos salude llamándonos “cachos de mierda”, conectamos con ella.

Quizás sea porque ofrece dosis, muy bien mezcladas, de realidad y humor negro. O quizás porque dice, sin tapujos ni eufemismos, lo que a muchos nos gustaría decir. ¡Vamos, qué no se corta un pelo!

Fíjate si ha creado bien su personaje, ¡qué hasta tiene su propia enemiga pública Nº1: Carlota Corredera!

Como nos parece tan TOP, esta semana conocemos la primera vez de Esty, #LaPrimeraVezDe ‘Soy una pringada’.

‘Soy una pringada’ se hizo youtuber para poder contarle algo a una vida que le había dejado de interesar. Publicó su primer vídeo en abril de 2015.

Creó su canal de YouTube para comentar películas y series. Ambas le permitían experimentar emociones que, de otro modo, quizás no podía sentir en su vida diaria.

En sus primeros vídeos la veíamos sin su maquillaje característico. Después, un poco más maqueda, comenzó a hablar de otros temas, e incluso lanzó un consultorio: un ‘Diario de Patricia’, al estilo pringada.

En enero de 2016 publicó ‘Tarde de mierda (Especial 600 suscriptores)’, un vídeo en el que mostraba parte de su día a día, en clave de humor.

¡Así empezó ‘Soy una pringada’! Así fue su primera vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad