Especial
Uno de los actores de Harry Potter estaba enamorado de Emma Watson
Los pagafantas no son solo cosa de muggles
Los pagafantas no solo existen en el mundo de los muggles, también en Hogwarts. Prueba de ello es el actor Mathew Lewis, el adorable Neville Longbotton de la saga Harry Potter.
El actor británico ha confesado que durante un tiempo estuvo enamorado de una de sus compañeras de reparto. Nada más y nada menos que de Emma Watson. ¿Y quién no, Neville?
La famosísima actriz que encarnó a Hermione Granger durante las ocho películas de la saga fue uno de los primeros flechazos de Mathew, tal y como ha declarado en la revista Seventeen.
“Seguramente estuve enamorado de Emma durante dos años, hasta que cumplí 13 o 14 años. Es verdad que no salió nada de eso. Nunca fue a ninguna parte”, asegura el actor que ahora tiene 28 años.
Mathew, en plena adolescencia, asegura que no sabía cómo manejar esta situación cuando se encontraba cerca de ella. Asegura que llegaba a sentirse incómodo. Por suerte, con el paso de los años, se ha convertido en una divertida anécdota de aquellos años de rodaje.
“Ella lo sabe. No es algo que hayamos hablado, pero para nosotros fue como ir a la escuela, estábamos todo el día en el set, así que creo que todos se enamoraron de todos en algún momento”, dice Lewis para la misma revista.
Tal y como lo describe el actor que dio vida a Neville, el set de Harry Potter se parecía más a una clase de secundaria que a un estudio de rodaje, ¡y no nos extraña! Es el resultado de tantas hormonas adolescentes revoloteando en una misma sala.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...