Demi Lovato renuncia a las dietas y muchos la aplauden
Sigue apostando por el ‘body positive’
Últimamente Demi Lovato parece focalizada en convertirse en ejemplo del ‘body positive’, esa corriente que apuesta por aceptar tu cuerpo tal y como es y no luchar contra él.
Pese a que durante su adolescencia sufrió el grave problema de los trastornos alimenticios, parece que ha superado esa etapa y que ya ha aprendido a sentirse orgullosa de su cuerpo. No hay más que ver las fotografías que publica en bañador de forma tan reiterada.
No lo hace por narcisismo sino con la esperanza de servir de ejemplo a otras chicas que viven obsesionadas con su cuerpo. Ella ha decidido dejar de combatir el aumento de peso y renunciar a las dietas.
“No voy a privarme más de comer (con moderación) y, no voy a mentir, he engordado un par de kilos desde que he dejado de hacer dieta pero he dejado atrás el estrés crónico sobre lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans. No más vergüenza por lo que como”, escribía en redes.
Unas palabras que han sido recibidas con aplausos por parte de sus fans que ven en ella la prueba de que pueden sentirse a gusto consigo mismas.
Aunque hay que ser sinceros y admitir que hay bajones y a veces no es tan fácil aceptarse. “Me siento asqueada en la sesión de fotos de hoy”, escribía en otro tuit.
No hay problema en sentirse así, es humano, lo importante es superarlo y cambiar la actitud. “Elijo aceptar lo que veo porque me amo por lo que soy y vuestro amor y apoyo me ayuda a superar momentos como este”, aseguraba Demi.
“Si también estás luchando, no lo olvides… si yo puedo hacerlo, tú también puedes”, añadía como consuelo a las que pasan por su misma situación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...