David Bisbal y Sebastián Yatra preparan temazo para esta primavera

"Una rumba romántica que va directo al corazón"

David Bisbal y Sebastián Yatra preparan temazo para esta primavera

David Bisbal y Sebastián Yatra se meterán en nuestra cabeza esta primavera para no salir en una buena temporada y es que están preparando “una rumba romántica que va directo al corazón”, escribía el almeriense en Instagram.

Una nueva conexión España-Colombia que parece haberse convertido en una constante en los últimos tiempos y que se ha sumado a esta tendencia de música latina y urbana que ha conquistado al mundo entero.

Todo apunta a que este nuevo tema se llamara A partir de hoy, que es el hashtag que está utilizando Bisbal para hablar de él. Una nueva canción con “unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción”, añadía.

Los dos se han marchado a Miami a grabar “un vídeo espectacular al lado del maestro David Bisbal”, escribía Yatra en redes.

Les hemos visto en la playa y en una piscina lo que nos deja claro que no va a faltar agua, un icono del último disco de Bisbal, Hijos del mar, y parece que del siguiente.

Y, como no podía ser de otra manera, hay chica guapa. En esta ocasión la modelo Hailey McLaine Outland a la que seguro que Yatra no ha tenido ningún reparo para besar.

Lo que está claro es que ambos van a sacar a relucir su lado más romántico. El de Bisbal está a flor de piel. Sobre todo después de haberse tomado un descanso estas navidades para pasar tiempo con su hija Ella.

Y, sobre todo, después de haber anunciado su compromiso con su chica, Rosanna Zanetti que ha llenado su vida de luz y mucho amor por lo que podemos ver en sus fotos.

Más Yatra

Estamos deseando escuchar esa nueva canción que será la carta de presentación de lo que será el próximo proyecto del español. Mientras podremos tener a Yatra que esta misma semana lanza nuevo single, No hay nadie más.

Otro tema con ese corte romántico que caracteriza al colombiano que nos dejará frases como: “Y aunque existan mil razones para renunciar… no hay nadie más”.

“Recuerdo todavía la vez que la besé, fue mi primer amor y ahora escribo su canción”, dejaba escrito y puede que eso nos de una pista sobre lo que vamos a escuchar.

En el vídeo, está claro que veremos naturaleza, es lo que no ha dejado de publicar en los últimos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad